Descubre el método probado que me ha permitido conseguir más tiempo de calidad y alcanzar todas mis metas.

Si yo he sido capaz, te aseguro que puede hacerlo cualquiera.

Una guía 360 grados para poder ser más eficientes en todas las áreas de nuestra vida: desde el aprendizaje hasta el trabajo, la rutina cotidiana y el desarrollo personal.

Con aprender tan sólo 10 de las estrategias que comparto, ya podrías ganar COMO MÍNIMO una hora más al día y en el programa hay mucho más que 10 estrategias. De hecho, no sólo hay estrategias, o herramientas prácticas, sino un sistema altamente efectivo que, en cuanto se implemente, puede ayudar a alcanzar los objetivos que hasta ahora no has podido lograr.

¡Empieza hoy mismo!

300€

*Tambien puedes pagar en 6 cómodos plazos mensuales

Esto es lo que dicen algunas de las personas que ya han ganado tiempo y enfoque gracias a mi método y lo están utilizando para cumplir sus objetivos

Hay un libro titulado "Los cinco mandamientos para tener una vida plena" de Bronnie Ware que dice que las personas antes de morir se arrepienten siempre de lo mismo:

1. Lo primero es haber trabajado tanto y no haber estado más con sus seres queridos.
2. Lo segundo es no haber intentado cumplir sus metas

Quiero que esto deje de ocurrir. Quiero que todo el mundo sepa exactamente cómo conseguir el tiempo y las herramientas que les hacen falta para poder realizar sus sueños y sentirse plenamente realizados en su vida.

Por eso he creado...

Una formación práctica, innovadora y 100% online donde comparto los hábitos, los conocimientos y las herramientas prácticas que yo mismo he utilizado para cumplir todos mis deseos.

... Y MUCHO MÁS...

ESTE NO ES "OTRO CURSO DE PRODUCTIVIDAD"

Tampoco es un curso de desarrollo personal, de informática, o de consecución de metas. Es todo eso junto y muchísimo más.

Todo lo que aprendí acerca de cómo ser más eficiente en cada aspecto de mi día a día, para tener más tiempo para mí, cumplir todas las metas que me iba marcando y sentirme más realizado, lo he volcado y organizado en un programa online.

No me limito a compartir algún truquillo suelto para gestionar mejor las tareas, sino que ayudo a automatizar y a organizar el día a día a 360 grados.

Puede que estés pesando: “¡uff, More, pero yo estoy superdesorganizado! He probado todo tipo de técnicas de productividad y aún así sigo sin tener tiempo para mí y para mis objetivos. Lo que enseñas en el curso puede haber funcionado para ti, pero… ¿cómo puedo saber si hará lo mismo conmigo? ¿Por qué debería darme los resultados que tanto he buscado y no he podido conseguir de ninguna otra manera?”

Por todos estos motivos:

AYUDA A OPTIMIZAR TODAS LAS ÁREAS DE LA VIDA

La vida de cada uno de nosotros se sustenta en 4 pilares: salud, dinero, amor y desarrollo personal. Hay miles de cursos de productividad ahí fuera que enseñan cómo ser más eficientes en el entorno laboral para ganar más, pero NINGUNO enseña cómo puedes hacerlo para mejorar la salud, las relaciones y para avanzar en la vida.

Éste sí lo hace. “El Curso de Tu Vida” ayuda a enfocar la cabeza, a automatizar las pequeñas tareas de día a día para que podamos no sólo trabajar mejor para ganar más, sino también – y por encima de todo – sentirnos mejor, relacionarnos mejor con los demás, y desarrollarnos a nosotros mismos cada vez más. Esto no significa que lo que enseño en el programa no sirve para poder rendir más en un entorno laboral o para poder dejar de hacer horas extra en el trabajo: ¡por supuesto que puede servir para eso! Pero no va a servir SÓLO para eso. Va a servir para eso y para infinidades de cosas más.

PERMITE GANAR MUCHO MÁS QUE TIEMPO

Con las herramientas, los hábitos, los atajos, y las estrategias que enseño en el programa, no sólo puedes aprender cómo “ahorrar tiempo” en las pequeñas tareas y actividades del día a día, sino también cómo invertir ese tiempo en lo que realmente importa.

No se trata de aprender a “ganar tiempo” porque sí, sino de poder ganar, junto con el tiempo, espacio mental, enfoque, energía, determinación y lo más importante: fuerza de voluntad.

En definitiva, lo que pretendo con esta formación es que mis alumnos se empoderen. Que tengan todas y cada una de las herramientas que les hacen falta para saber, siempre, cómo pueden conseguir lo que deseen.

VAS A ESTAR ACOMPAÑADO EN TODO MOMENTO

En “El Curso de Tu Vida” no voy a dar sólo herramientas, estrategias y lecciones. También estaré allí para escuchar y asesorar a los alumnos en cada momento, con el único fin de ayudarles a alcanzar sus metas. Sea cual sea el sueño que tengas, va a ser mi sueño, desde el momento en que te inscribas al programa.

Cuando creé el curso quería que todo el que se apuntara pudiera mejorar su vida, al igual que yo lo hice. Y por eso, no voy a dejar a nadie solo en el camino. Durante toda la duración del programa, tendrás 6 clases en vivo conmigo, una por mes, para mentorizar tu proceso de desarrollo personal, cambio y transformación hacia una vida  donde consigas todas tus metas y te sientas más feliz. Realmente, lo que deseo es aumentar tu nivel de felicidad y satisfacción personal.

¡Comienza hoy a cambiar tu vida!

300€

*Tambien puedes pagar en 6 cómodos plazos mensuales

Esto es lo que dicen algunas de las personas que ya han ganado tiempo y enfoque gracias a mi método y lo están utilizando para cumplir sus objetivos

Izan de Madrid

Este chaval está flipando con el programa y superagradecido. Hacer este curso le ha dado tranquilidad mental pues sabe que tiene un montón de herramientas a golpe de clic para poder utilizarlas cuando lo necesite, le ha ahorrado tiempo y sobre todo esfuerzos en el día a día. 

Alegría de Madrid

Ella es autónoma y tiene 3 negocios, tenía un estrés insoportable y engordó 12 kilos. El curso le permitió aprender a organizarse y hacer su guía para conseguir sus metas en piloto automático. Ahora es mucho más productiva, duerme como un tronco y ha conseguido transformar su vida.

 

Bernabé de El Ejido, Almería

Es aparejador y trabaja por su cuenta haciendo proyectos de todo tipo. Buscaba aprender a gestionar su tiempo para ser más eficiente, lo consiguió, e incluso ahora ha adquirido el hábito de lavar los platos después de cada comida, cosa de la que está muy orgulloso. Le encanta la música y ha aprendido a afilar su hacha.

Me llamo José Luís Izquierdo, pero todos me conocen como
More o Mago More.

Además de mago, en la actualidad soy socio de nueve empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, conferenciante y escritor. Desde hace diez años imparto de promedio entre 6 y 8 conferencias al mes, doy cursos de formación en diferentes áreas, tengo un espacio habitual de radio y colaboro asiduamente en prensa. Soy el cocreador de Cómicos y Los reyes de la comedia, que durante años fue el espectáculo de monólogos más visto de España, e intento aportar mi granito de arena trabajando con cuantas organizaciones benéficas puedo. Cuando me preguntan “¿A qué te dedicas? Siempre contesto lo mismo: si me das 15 minutos te lo explico. Y, después de explicárselo, inevitablemente la siguiente pregunta es: ¿Cómo te da tiempo para todo?

Quizás pienses que soy un superdotado, o que gracias a mis poderes de mago he conseguido hacer que mis días duren más de 24 horas, pero – aunque lo parezca – te aseguro que no es así. Simplementea lo largo de todos estos años he ido descubriendo poco a poco unas pequeñas fórmulas para ser más efectivo y hacerme la vida más fácil. ¿Quieres conocerlas? Entonces no puedes perder “El Curso de Tu Vida”, donde comparto la metodología completa y todos los “superpoderes” que me han permitido pasar de ser un auténtico desastre en todo a mejorar mi vida sensiblemente.

No es un simple curso de productividad, sino mi forma de ayudar a vivir mejor, a alcanzar las metas que nos propongamos y, en definitiva, a intentar ser más felices. 
¡Te espero dentro!

Esto es lo que puedes conseguir si entras ahora a
El curso de tu vida

12 módulos de contenidos

Con lecciones en video, tips, hábitos y herramientas específicas para poder ganar más tiempo de calidad en nuestra vida, automatizar las tareas del día a día y alcanzar nuestras metas.

6 meses de duración

Es un método práctico e intensivo que tendrás que realizar en 6 meses y que te exigirá ir avanzando con cada módulo semana a semana.

6 meses de acceso al contenido

No quiero que te duermas en los laureles pensando "ya me pondré con él".
Tendrás 6 meses para acabar el curso. Esto te exigirá avanzar sí o sí y dejar de procastinar.

Totalmente online

Podrás avanzar a tu ritmo, quincena a quincena,
pues tendrás los contenidos grabados en nuestra plataforma y podrás acceder a ellos cuando mejor te venga.

Entrega quincenal

Nada más entrar tendrás disponibles los contenidos de la primera quincena para que los vayas viendo y usando hasta la siguiente entrega.
Cada 15 días se abrirá un nuevo paquete de contenidos.

Apoyo permantente

Tendrás apoyo permanente mediante correo electrónico donde, con ayuda de mi equipo, resolveremos todas tus dudas más urgentes.

Totalmente
intensivo y práctico

Sabemos que necesitas que te pongan las pilas, por eso este curso es práctico e intensivo pues quiero que quién lo haga realmente tenga un cambio en su vida.

15 dias de garantía

Al entrar tendrás 15 días para ver los primeros contenidos y probar el curso. Si no te gusta lo que ves o cambias de opinión podrás pedir la devolución sin ningún tipo de riesgo.

Además tendrás 2 BONOS ADICIONALES

BONO 1
6 Clases en vivo

¡Este bono es la repanocha!
Tendrás 6 clases en vivo conmigo donde te resolveré todas tus dudas y además te pondré las pilas para que vayas avanzando y desarrollando los superpoderes que te permitan alcanzar todas tus metas, igual que lo he hecho yo.

BONO 2

Técnicas de
BioHacking

Para aprender a cuidar tu cuerpo a 360 grados a través de la alimentación, el sueño, el deporte y la respiración: podrás maximizar tu productividad y tener siempre la energía suficiente para cumplir tus sueños.

¡Empieza hoy por solo!

300€

*Tambien puedes pagar en 6 cómodos plazos mensuales

Tu garantía cuando compras El Curso de tu Vida.

Una vez finalizada la compra del curso, tendrás acceso inmediato y podrás probarlo tranquilamente durante 15 días sin ningún tipo de compromiso.

Si no te convence lo que ves o simplemente cambias de opinión, solo tendrás que escribirnos y te devolveremos el 100% de tu dinero. Sin ponerte ningún problema y sin que tengas que dar ningún motivo.

Esto es lo que dicen algunas de las personas que ya han ganado tiempo y enfoque gracias a mi método y lo están utilizando para cumplir sus objetivos

¡Toma acción y consigue tus metas!

300€

*Tambien puedes pagar en 6 cómodos plazos mensuales

Esto es lo que dicen algunas de las personas que ya han ganado tiempo y enfoque gracias a mi método y lo están utilizando para cumplir sus objetivos

Tienes una garantía de 15 días para probar el curso sin ningún riesgo

Esto es lo que dicen algunas de las personas que ya han ganado tiempo y enfoque gracias a mi método y lo están utilizando para cumplir sus objetivos

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies

Allure Imperios Digitales S.L.

 

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma. Esta web no forma parte de Google ni de ninguna compañía vinculada a Google. Esta web tampoco está recomendada por Google de ninguna forma.

Copyright © · elcursodetuvida.com · laagencia.online · Todos los derechos reservados