Para ser más productivo y poder hacer más cosas no necesitas tener más tiempo, sino saber gestionarlo.

Y aprender a organizarte para que no te acuestes cada día con la sensación de que no te han cundido las horas. Para reducir el estrés y, en definitiva, ser más feliz.

Es lo que te enseño en este vídeo donde aprenderás:

El curso que aquí te ofrezco no es un curso de productividad al uso. Lo que vas a descubrir son centenares de trucos y atajos que simplificarán tu vida para ser más eficiente, ganar tiempo y harán que empieces a ver la tecnología como tu aliada, aunque ahora te lleves mal con ella.

El tiempo, un bien a nuestra disposición que a todos nos falta.

Hay algo que tú y yo tenemos en común y es indiscutible:

Los días tienen 24 horas, las semanas 7 días y los meses 30 o 31 días.

Para todos.

Da igual que tengas hijos, pareja, seas autónomo, trabajes por cuenta ajena, seas funcionario, médico, camarera, empresario y tengas 18, 47 ó 65 años, más o menos dinero, mejor o peor salud.

Eso no influye en el tiempo.
Puedes pensar que tu caso es diferente al de tu amiga fulanita porque ella no tiene un jefe tan exigente, no tiene dos hijos adolescentes, no trabaja y tiene mucho tiempo libre. 

Está claro que cada persona tiene su situación y nunca será igual a la tuya.
Tus obligaciones probablemente no las puedas eludir, pero hay algo que sí puedes hacer y depende de ti: 

Aprender a organizarte y gestionar tu tiempo en función de tus metas y objetivos

Cada mes, semana y día estás perdiendo tiempo sin ser consciente de ello.

Si haces un recuento de esos minutos podrías hacer un montón de cosas que estás postergando por la supuesta “falta de tiempo”.

¿Acaso crees que esos que van al gimnasio, tienen planes los fines de semana, se apuntan a clases de idiomas, a un curso de guitarra o leen mucho y saben de todo es porque tienen más tiempo que tú?

No. Recuerda lo que te dije al principio: el tiempo es el mismo para TODOS.

¿Crees que toda esa gente que consigue todo lo que se propone, que aparentemente nunca está estresada, que lleva un estilo de vida saludable o es tan feliz es porque tiene suerte o una situación muy diferente?

Para nada.

La gran diferencia es que esas personas tienen METAS definidas y han construido unos HÁBITOS para llegar a ellas.


Han trazado un plan y no fallan.

Saben dónde priorizar su tiempo porque saben a dónde quieren llegar.

Mientras que si vas sin rumbo fijo, si no tienes objetivos y un plan, si no has aprendido a ser más productivo y usar tu tiempo, sea el que sea, a tu favor, estarás siempre perdido y poniendo excusas, culpando a tu situación, al tiempo, al entorno.

Lo sé. No es nada fácil. La mayoría de la gente está igual y no tiene ni pajolera idea de lo que quiere en su vida ni de cómo conseguirlo.

No me refiero a querer más dinero, más tiempo o más salud.
Sino al para qué quiero todo eso, cuál es la intención, el propósito último de todo lo que quiero y no tengo y cómo llegar a ello.  

Lo primero que necesitas es tomar consciencia de tus METAS para poder organizarte y encontrar el tiempo que necesitas.

Y pensarás ¿de dónde voy a sacar yo el tiempo? 

Porque crees que lo mires por donde lo mires, no lo tienes, que tu caso es especial y bla bla bla.

Verás, hay muchas maneras de ganar tiempo para poder hacer lo que ahora ves imposible y hoy en día tenemos a nuestro alcance muchísimas herramientas de productividad que nos hacen la vida más fácil.

Porque se trata de eso. De ser felices sin complicarnos la vida, ¿no te parece? 

Te guste o no, vives en un mundo digitalizado. 

Me da igual que pases los 50 como yo o que estés llegando a la vejez. Si no eres nativo digital estás en este mundo igual que los de 15 y lo único que nos queda es adaptarnos.

Desaprovechar la tecnología y todas las herramientas que tienes a tu alcance para ahorrar tiempo, aumentar tu concentración y llegar a cualquier meta y objetivo es tan absurdo como negarte a usar el móvil para hablar con alguien que no tienes cerca o el coche para desplazarte. 

Nadie va en coche de caballos de Málaga a Salamanca.

¿A que ya no ves a nadie con este teléfono en casa? Si eres joven ni lo conocerás.

Pues eso, que no son tus circunstancias es tu actitud y tu forma de gestionar el tiempo. 

Así es que, si quieres atajos para simplificar tu día a día, concentrarte en aquello que de verdad te importa, ganar tiempo para poder hacer todo eso que estás postergando, construir hábitos para comer mejor, hacer deporte, dejar una adición o lo que te dé la gana para lograr una meta personal o profesional, esta formación es para ti.

¿A que ya no ves a nadie con este teléfono en casa? Si eres joven ni lo conocerás.

Pues eso, que no son tus circunstancias es tu actitud y tu forma de gestionar el tiempo. 

Así es que, si quieres atajos para simplificar tu día a día, concentrarte en aquello que de verdad te importa, ganar tiempo para poder hacer todo eso que estás postergando, construir hábitos para comer mejor, hacer deporte, dejar una adicción o lo que te dé la gana para lograr una meta personal o profesional, esta formación es para ti.

Una formación online y práctica, donde aprenderás un montón de herramientas y el sistema que sigo para construir hábitos, lograr mis metas y ser mucho más productivo

Se trata de un curso online, con contenido en vídeo para consumir a tu ritmo con un orden lógico. Es 100% práctico, para ir aplicando las herramientas, trucos y ejercicios que te propongo y que se adapten a tus necesidades sin agobios y ganando tiempo para siempre con cada minuto invertido.

Además, tienes sesiones en directo conmigo cada mes para asentar lo aprendido y resolver dudas. 

No hay opción de perderse ni de quedarse a medias.

Garantía incondicional de 15 días

Si te matriculas en la Universidad y resulta que las clases no te gustan o te equivocas de carrera, nadie te devuelve nada.

Si compras un libro y no te gusta, no vas a la librería a pedir la devolución.Si comes en un restaurante y no quedas satisfecho, ¿te vas sin pagar?

Pues aquí no somos ni la librería, ni la universidad ni el restaurante.

Te damos 15 días, entras y si no te gusta, nos dices que te largas y te hacemos el ingreso. Eso sí, tendrás que darnos un motivo porque eso nos ayuda.

¿Qué vas a aprender en El curso de tu vida?

Aquí vas a encontrar herramientas y trucos que te van a hacer la vida más fácil. 

Tienes un capítulo entero dedicado a los hábitos, el pilar sobre el que se asienta todo el curso y decenas de herramientas para ahorrar tiempo en tus tareas y tus momentos de ocio.

Aprenderás por ejemplo: 

  • Por qué la motivación no es suficiente para llegar a tus objetivos y qué es lo que de verdad necesitas para lograr todo aquello que te propongas, independientemente de tu situación actual.

 

  • Cómo se construye un hábito y cómo se mantiene en el tiempo para que no cueste esfuerzo. ¿Mejor de uno en uno o varios a la vez? La respuesta en el primer módulo. 

 

  • Soñar y desear no es suficiente. La única manera de llegar a una meta es esta. Te la cuento casi al inicio del curso.

 

  • Trucos que simplifican tu día a día y te ahorran tiempo cuando estás con el ordenador y con el móvil. Son herramientas que utilizas muy a menudo pero no las estás sacando provecho, como la gran mayoría.

 

  • ¿Pasarías por Cáceres si quisieras ir de Barcelona a Madrid?  Atajos básicos para ir por el camino más recto y más rápido. Cómo cuando Google te muestra las rutas de tu viaje. 

 

  • Si pasas bastante tiempo con el ordenador, tienes que escribir, buscar información, trabajar con el teclado o incluso si lo usas para entretenerte vas a descubrir un montón de opciones rápidas para encontrar en segundos cualquier cosa que necesites. Ahorrarás pasos y minutos en tu día a día.

En este módulo tienes lecciones sobre: 

  • Cómo ejercitar la memoria tengas la edad que tengas y cómo perder menos memoria a medida que pasan los días desde que aprendiste algo nuevo.  Es algo muy simple y lógico que casi nadie hace.

 

  • Una web muy potente para memorizar y estudiar lo que quieras. Ya sea un idioma, una oposición o un examen. Tus hijos también la amarán. 

 

  • Un montón de opciones del navegador Google Chrome que no conoces y te ahorrarán muchísimo tiempo. Vas a alucinar, hay de todo simplemente usando un par de teclas. Y descubrirás cosas que aunque lleves años navegando no conocías. Cuando las sepas no volverás atrás.

 

  • Curiosidades de Google Maps que te encantarán no solo para ubicarte en una ciudad que no conoces sino para volver al pasado en cuestión de segundos. Es muy útil y divertido.

 

  • ¿Eres de esos que tienen abiertas un montón de pestañas en el navegador y ventanas con varias tareas a la vez? Lo que te enseño en esta lección es tan potente que te alegrarás de conocerlo y querrás compartirlo.

Vas a perder el miedo a preguntar y empezarás a perder el miedo a la tecnología.

Recuerda que no importa lo friki que seas con el ordenador o lo mal que se te dé cacharrear por internet o las aplicaciones técnicas. 

Esto es accesible para todos y además está explicado en vídeo paso a paso.

Verás cosas como estas: 

  • Una costumbre que pocos tenemos y que aunque te pueda parecer una pérdida de tiempo pueden ser los minutos mejor invertidos.

 

  • Dónde están todas las respuestas a prácticamente todas tus preguntas para que no tengas que recurrir al típico amigo o familiar que sabe más que tú de ese tema. 

 

  • Por qué deberías comportarte más como un bebé más que como un adulto para aprender de cualquier cosa en el menor tiempo posible.

 

  • Por lo menos vas a descubrir 5 utilidades muy potentes que no conoces de las búsquedas en Google. Lo sé, lo usas cada día pero siento decirte que no tienes ni idea.

 

  • ¿Quieres quedar con tus amigos para ir a cenar o pasar un finde juntos?, ¿tenéis que fijar una fecha de una reunión?, ¿dar opciones para un regalo para un amigo? Olvídate de las eternas conversaciones por whatsapp con esta aplicación.

 

  • Deja de perder el tiempo decidiendo qué peli o serie ver entre todas las plataformas que tienes para terminar apagando la tele. 

 

  • Hay vida más allá de Google. Si eres friki y curioso te encantará la última lección (no desvelo más)

Conocerás la importancia de trabajar sin distracciones con herramientas que te ayudarán a enfocarte en lo que realmente importa. 

Verás cosas como estas: 

  • Cómo evitar las distracciones frecuentes que todos tenemos cada dos por tres. 

 

  • La mejor y única manera de concentrarte y avanzar en lo que estés haciendo sin interrupciones. Aunque no te des cuenta estás perdiendo muchísimo tiempo si no haces algo tan básico y sencillo como lo que te cuento aquí. Casi nadie lo hace.

 

  • 2 consejos muy importantes en el uso de tu móvil. Y el síntoma de que estás haciendo un uso innecesario tomando consciencia de la cantidad de horas que pierdes cada día. Y eso que no tienes tiempo, ¿eh?
  • Con estas acciones tan simples mejorarás tu vida y reducirás tu nivel de estrés diario. 

 

  • Solamente por esto que te cuento habrá merecido la pena la inversión en este curso. Te vas a ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza. Me lo dicen todos los alumnos que han pasado por aquí y sé que no exageran.

 

  • El poder del tomate: la técnica más simple para ayudarte a mantener la mente fresca y concentrarte para acabar tus tareas más importantes.

 

  • Un superbolsillo en el que cabe de todo para guardar lo que te interesa y que no se te pierda ni se te olvide

 

  • Una fobia que muy probablemente tienes. Tus hijos también y que se puede superar antes de que sea más grave.

 

  • Hay  gente que dice que ha conseguido terminar su carrera gracias a una app que te enseño aquí. Muy muy potente, en serio.

Vas a aprender a trabajar por lotes. Muy útil si eres de esas personas que tiene decenas de tareas al día por hacer y vas saltando de una a otra y acabas el día con la sensación de no haber hecho nada.

Te ayudaré a organizarte y que vivas con menos estrés porque te muestro: 

  • Un método de productividad que usaba mi madre hace 30 años y que ahora se ha puesto muy de moda para ahorrar muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza. 

 

  • O estás a Rolex o estás a setas. Una forma de trabajar sencilla y muy eficaz para centrarse solo en una tarea cada vez y planificarlas según la hora, el espacio, la prioridad o la energía.

 

  • Un método de productividad de 5 pasos que tiene más de 100 años que de simple te parecerá absurdo pero que si lo aplicas multiplicará tu productividad. Cuando lo pruebes me mandarás un cheque de 25000 euros por lo menos. 

 

  • Cómo consiguieron aumentar la productividad en la empresa del motor Ford de una forma tan sencilla como esta.

 

  • Organización con mis herramientas preferidas para tener a mano todas las tareas y no se te pase ni una ni tampoco procrastines. Por fin vas a dejar las excusas a un lado.

 

  • Trucos y atajos útiles para el trabajo, el ocio y el día a día. Da igual a lo que te dediques, el tiempo que tengas o tu edad.

Invierte tiempo en automatizar tareas para ahorrar tiempo lo antes posible es la finalidad de este módulo. 

Observarte a ti mismo y mejorar los procesos que haces todos los días. 

Ni te imaginas el tiempo que vas a ahorrar.

Tienes contenido sobre: 

  • Esto se puede hacer mejor o igual pero más rápido. Aprende a optimizar y automatizar y míralo como una inversión en lugar de una pérdida de tiempo
  • Trucos y apps para escribir más rápido sin ir a clases de mecanografía. 

 

  • Apps útiles para viajar y no perderte ningún lugar clave de visita además de ahorrar tiempo buscando lugares.

 

  • ¿Envías el mismo tipo de emails muchas veces? Pues hazlo generando plantillas desde el proveedor de Gmail y verás todo lo que te ahorras de tiempo cada día.

 

  • Qué son los text expander. Olvídate de borrar y volver a escribir. Si quieres ahorrar tiempo cuando estás frente al teclado esto es la bomba. Pero la bomba.

En este módulo te hablaré de la importancia de cuidar el cuerpo y la mente para rendir al máximo. 

No solo de tecnología vive el hombre. 

De nada sirve que seamos unos hachas tecnológicos y los más rápidos del oeste si no cuidamos aspectos tan esenciales como el deporte, la alimentación, el sueño o la respiración. 

Aquí te cuento: 

  • La importancia de la comida, el sueño, el deporte y la alimentación. Todo esto es clave para cualquier meta que te propongas, para tener más energía, concentrarte mejor y ser más eficiente.
  • El azúcar pintado de marrón que toman muchos niños (y también mayores) y debes echar de casa cuanto antes.

 

  • Consejos para el descanso que poca gente sigue y que son muy importantes para llevar bien el día y la semana.

 

  • Aprende idiomas sin usar diccionario de una forma muy rápida a golpe de clic. Y cómo consumir cualquier contenido en cualquier idioma aunque no tengas ni idea sin tener que ir al traductor. 

 

  • Herramienta muy útil si haces formaciones o reuniones, tanto físicas como online para que cada uno pueda verla a su ritmo o la pueda ver si no ha podido asistir y no tenga que estar tomando notas.

 

  • La importancia de documentar todo y grabarlo para evitar duplicar tareas gracias a aplicaciones fáciles de usar de forma digital y analógica.

En este capítulo ahorrarás horas y horas al año porque vas a aprender a hacer varias cosas a la vez. 

Además de adentrarte en el maravilloso mundo de la voz y descubrir todas las posibilidades que te brinda.

Aprenderás: 

  • Cómo hacer varias cosas a la vez haciendo todas igual de bien. Hay actividades que puedes combinar y ahorrar mucho tiempo y te pongo ejemplos muy útiles.

 

  • Si eres lento con el teclado esto te ayudará muchísimo y ganarás tiempo. 

 

  • Complementos de tu navegador que sirven para todo lo que quieras, las hay de todo tipo y son gratuitas. Aprende algunas muy interesantes que te harán ahorrar tiempo.

 

  • ¿Qué pasa si te vas al pueblo y no vas a tener conexión o cuando viajas y hay conexión inestable? Te voy a enseñar la herramienta perfecta, gratuita y milagrosa para eso.

 

  • De texto a voz, para escuchar en lugar de leer. Las mejores aplicaciones para transformar textos a voz.

 

  • Aprender o mejorar inglés. Si eres de España seguro que te hace falta porque es una de nuestras asignaturas pendientes. Netflix te ayudará con esto. ¿No te lo crees? En este vídeo entenderás cómo.

En este capítulo comparto contigo los trucos que me han ayudado a organizar mejor mi caos digital con tres herramientas que están entre mis favoritas. 

Te encontrarás consejos y lecciones sobre: 

  • Orden y limpieza. ¿Te imaginas que cada vez que hay mierda en el suelo la escondieras debajo de la alfombra? No la ves, pero sigue ahí y esto es lo que te pasa con todo lo que acumulas en tu ordenador.

 

  • Mi secreto para aprender más rápido y retener mejor y más tiempo todo. Y el paso a paso para que tú lo hagas igual.

 

  • Podrás ahorrar cientos de horas al año con una herramienta muy conocida de la que al menos no sabes 3 de las cosas que enseño en ese vídeo.

 

  • La navaja suiza de los navegadores, un básico que instalo desde que existe hace años para reproducir cualquier archivo en cualquier formato y descargar vídeos de Youtube, añadir efectos de audio y video, añadir marcadores, añadir subtítulos…. Ahora quizás no lo veas útil, pero lo usarás más de una vez seguro.

 

  • Si te gusta la opción que incorporó  Whatsapp de duplicar la velocidad para escuchar esos audios extra largos que te envían los amigos, esto también te encantará y seguro que no tenías ni idea de que podías hacerlo.

 

  • No dejes que nadie se escaquee de pagar las cañas o la comida de ese viaje que habéis hecho entre amigos. Con esta app no tendrán escapatoria. El moroso quedará siempre a la vista.

En este capítulo te enseño a elegir entre todo el universo de cosas que quieres hacer, aquellas que realmente te harán cumplir tus sueños, con herramientas tan sencillas que las usarás casi al instante.

Es el momento de aprender a: 

  • Podar aunque no seas jardinero si no quieres estresarte con demasiadas tareas y asegurarte de que lo que haces, lo hagas bien.

 

  • Por qué no estás sacando partido a Whatsapp y funciones que no utilizas y son muy buenas para eliminar mierda y liberar espacio de tu móvil. 

 

  • Spam: trucos para que te cuelguen rápido esas llamadas que no esperas y te despiertan de la siestas.

 

  • Evita que te estén bombardeando en las redes, las webs, las aplicaciones y el ordenador los anuncios que te cabrean y hacen perder el tiempo una y otra vez.

 

  • El shazam que reconoce en segundos restaurantes, platos, cuadros, libros, ropa, deberes. Sabrás de todo simplemente con un clic. Hasta dónde se ha comprado la vecina ese jersey tan chulo que lleva sin preguntarle.

 

  • ¿Cuántos correos te llegan al día? Tiendas en las que compras, suscripciones, tu banco, la compañía de teléfonos, algo que has descargado y te han pedido el email…Con estas opciones sencillas y gratuitas no te podrán a freír a correos inútiles que saturan tu bandeja.

En este capítulo, hablaremos de las metas, estrategias para definirlas y conseguirlas sin morir en el intento y con ayuda de la tecnología.

Y como no, más herramientas.

  • Diferencias entre metas y proyectos y la clave para conseguir las primeras y llegar al otro lado del precipicio. 

 

  • Definir y redefinir. Enfoque positivo, obtener un placer versus evitar un dolor.

 

  • Una opción para tener todo ordenadito y que no se pierda, además de evitar el desorden que no son macarrones pero se parece.

 

  • Tratamiento fácil de imágenes. Aunque seas poco hábil con las herramientas de edición esto es tan fácil que le cogerás el gustillo enseguida y te será muy útil para un montón de cosas en las que necesites usar fotos.

 

  • ¿Tienes que enviar un whatsapp a alguien que no quieres tener en tu agenda? Truco fácil para que no tengas que agregarlo a tus contactos.

 

  • Algo que mola tanto a los niños como a los mayores y que puedes disfrutar desde tu ordenador o una tablet con un dispositivo que merece la pena que tengas en casa. 

A estas alturas ya deberás saber cómo utilizar tu fuerza de voluntad, tu energía y tu tiempo para cumplir todos los objetivos que tengas. 

Y, por supuesto, crear un plan de acción que te permita alcanzarlos.

En este capítulo final, el más extenso, aprenderás a construir el plan que te permita conseguir todo lo que te propongas y además verás estas lecciones: 

  • ¿De qué te arrepientes? El mayor arrepentimiento de la gente antes de morir y los 5 mandamientos para tener una vida plena.

 

  • Cómo avanzar hasta tus sueños e ir avanzando hacia tus metas y cómo te ayuda el cuento de Alicia en el país de las maravillas

 

  • Mi sistema paso a paso para tener a simple vista todas mis metas e irlas alcanzando poco a poco, sin saltar de una a otra, de una en una. 

 

  • El ejemplo real de una alumna, cómo lo hace con las herramientas y técnicas que has ido descubriendo a lo largo del curso. 

 

  • Te enseño a diseñar mapas mentales con una herramienta super útil. Y un par de herramientas adicionales para seguir recortando tiempo al tiempo.

Esto es lo que dicen algunas de las personas que ya han ganado tiempo y enfoque gracias a mi método y lo están utilizando para cumplir sus objetivos

Por si no me conoces, te doy algunas pistas 

Todo el mundo me conoce como More o Mago More, pero me llamo José Luis.

No tengo nada especial, o sí. Porque la verdad es que no conozco a mucha gente que se meta en tantos fregaos como yo y que sea omnipresente.

Te prometo que no hago magia.

Soy así de siempre.

Ya cuando estudiaba Ingeniería Informática en Madrid empecé a aprender magia y me apunté a una escuela que me absorbía más tiempo del que pensaba.

Durante unos años recorrí España actuando en las peores condiciones que te puedas imaginar y me lo pasé como un enano en la gira de 5hombres.com los dos años que estuvimos dando tumbos con una buenísima acogida del público español.

He hecho un poco de todo: 

monté una empresa de eventos, he sido dueño de un restaurante, socio de una empresa de logística, monté una empresa para exportar vinos españoles en Hong Kong.

Y desde hace más de 10 años no hay mes que no haga menos de 6 conferencias. Donde toque, solo o acompañado por gente muy buena.

Además, doy cursos de formación en 3 ramas, soy socio de 9 empresas y colaboro como guionista y actor con uno de los mejores humoristas españoles de todos los tiempos: José Mota.

 

También escribo prólogos y artículos en revistas.

Colaboro con Juan Ramón Lucas en Onda Cero hablando de emprendimiento e innovación.

 

Soy el cocreador de Cómicos y Los reyes de la comedia, que durante años fue el espectáculo de monólogos más visto de España.

 

Ahhh y soy el autor del libro bestseller de Planeta “Superpoderes del éxito para la gente normal”. 

Además de las organizaciones benéficas en las que colaboro, trabajo o soy patrono. 

No te he puesto todo esto para presumir, sino para que veas que no me sobra el tiempo, ni lo tengo más fácil que tú, ni he tenido suerte. 

Se llama planificación y hábitos.

¿Qué hay dentro de El Curso de tu Vida?

Vamos con un resumen de todo lo que vas a tener una vez accedas al curso:

12 módulos

El curso está formado por 12 módulos con lecciones en vídeo para que conozcas herramientas de productividad y te ayuden a optimizar tu tiempo tanto en el trabajo como en tu vida personal.
Aunque no se te de bien la tecnología, están explicadas con detalle para que no te pierdas. 

Aprendizaje fácil y rápido

Todo el contenido está pensado para que su consumo sea fácil y rápido.
Para ello, la plataforma donde está hospedado el curso facilita mucho el proceso pues te va marcando tu proceso de avance.

6 sesiones en directo

6 Sesiones en directo, una cada mes, conmigo vía Zoom para aclarar dudas y apoyarte en la aplicación práctica de cada lección. 

6 meses de acceso ilimitado

Acceso ilimitado a todo el contenido durante 6 meses. Puedes ir a tu ritmo, pero no se trata de entrar al curso para procrastinar. Si te dejo acceder durante un año o para siempre, no seguirás el ritmo y estarás en las mismas que ahora. Te da tiempo de sobra a verlo todo e implementar.

Soporte

Soporte en la plataforma.
Podrás dejar tus comentarios con dudas debajo de cada lección y te responderemos lo antes posible.

Contenido estructurado

Contenido estructurado sin agobios. Una de las barreras para ser productivo es saltar de una tarea a otra continuamente. Aquí tendrás que seguir un orden y el contenido se desbloquea cada 15 días. No verás un montón de vídeos nada más entrar, irás paso a paso.

Y contenido extra como BONUS para maximizar tu productividad, aumentar tu energía y cuidar tu cuerpo

Bono adicional: Técnicas de BioHacking

La respiración

La respiración es clave para la energía, la productividad, la salud… y nadie nos enseña. Con esta masterclass aprenderás a controlar pensamientos y sentimientos mejorando tu concentración con uno de los mejores odontólogos del mundo que trata a personalidades tan importante como el tenista Rafa Nadal.

El poder de la meditación

Si no hiciera lo que te va a enseñar uno de mis mejores amigos maestros de la meditación, no podría lograr muchas metas ni seguir mi ritmo diario de trabajo. La verdad sobre la meditación que casi nadie te cuenta y el hábito que hará que puedas concentrarte y ser más productivo.

La salud es crucial

Dime qué comes y te diré cómo es tu día. Marcos Vázquez te enseña posturas para quemar calorías, evitar molestias y estar en forma y más activo. Y por supuesto claves para comer bien, sin pasar hambre y ganando energía y tiempo.

Cocina saludable

¿Tienes horarios fijos para comer? Uno de los chefs más famosos de Internet te enseña a comer y a cocinar sano. Vas a descubrir ingredientes y alimentos que jamás has usado y que son salud, sin estar a dieta.

La importancia de la alimentación

¿Abdomen siempre hinchado?, ¿cansancio desde que te levantas, sin energía?, ¿crees que tu cerebro necesita glucosa o cafeína? Verás cómo influye tu alimentación en tu vida y cuál es el origen de muchas patologías como cuenta la doctora Sari Arponen en esta clase sobre la microbiota.

Por el curso han pasado personas de todas las edades y profesiones. 

Estos son algunos de los mensajes que recibo a diario:

Esto es lo que dicen algunas de las personas que ya han ganado tiempo y enfoque gracias a mi método y lo están utilizando para cumplir sus objetivos

Algunas dudas habituales que se hacen las personas que no tienen claro si este curso es el que necesitan para ser más productivos.

Yo también he leído muchos libros y hecho formaciones.

Es más, si no lo sabes, tengo un libro publicado que se llama Superpoderes del éxito para gente normal y también cuento cómo ser más productivo.

Pero este curso es algo que no he visto en ningún lado y por eso lo he planteado así. Todo lo que sepas ya estará genial, seguro. Aquí vas a ver herramientas muy útiles, algunas las conocerás pero muchas otras no y vas a tener que implementar sí o sí. De hecho, vas a cogerle gusto y todo y será un vicio.

Emplear tiempo ahora para ganar tiempo toda la vida. Ese es mi lema. 

Si no lo haces, siempre estarás igual, sin tiempo, como pollo sin cabeza y sin cumplir metas y propósitos.

Pasa el tiempo y para ganarlo tienes que actuar diferente. Así es que, te recomiendo que si no haces este curso y quieres ser más productivo, tener más tiempo, menos estrés y conseguir más metas al menos cambies tu rutina actual.

Hay personas mayores que no saben enviar un Whatsapp y aprenden porque lo necesitan para hablar con sus hijos.

Otras, ni lo intentan.

La tecnología nos ayuda muchísimo y si en lugar de tenerla miedo la vemos como aliada, acabarás cogiendo gusto a algunas herramientas que te facilitan mucho el día a día.

Aquí no hay un nivel de experto. Con que sepas buscar en Google y usar lo básico del móvil ya tienes de sobra para ganar tiempo y rentabilizar la inversión.