El curso gratuito ha cerrado sus puertas

En estos momentos estoy enfocado al 100% en ofrecer el mejor soporte a los alumnos inscritos en la edición actual.

Haz clic en el botón para inscribirte en la lista de espera y recibirás toda la información cuando vuelva a abrir mi formación gratuita “La Semana de 8 días”

¿Ya estás dentro de EL CURSO DE TU VIDA? Conéctate AQUÍ

¡Hola!

Me llamo José Luis Izquierdo, pero todos me conocen como More, o Mago More.

Además de mago, en la actualidad soy socio de nueve empresas, conferenciante, monologuista, presentador y escritor. Desde hace años imparto de promedio entre 8 conferencias al mes, doy cursos de formación de creatividad e innovación y asesoro a empresas en gestión del cambio. Soy colaborador en RNE, antes lo fui en Onda Cero y colaboro asiduamente en prensa. He sido guionista de José Mota, participado en algunas películas y producido y actuado en “Cómicos” y “Los reyes de la comedia”, que durante años fue el espectáculo de monólogos más visto de España. Al tiempo intento aportar mi granito de arena colaborando con diversas organizaciones benéficas. Cuando me preguntan “¿A qué te dedicas? Siempre contesto lo mismo: si me das 15 minutos te lo explico. Y, después de explicárselo, inevitablemente la siguiente pregunta es: ¿Cómo te da tiempo para todo?

Quizás pienses que soy un superdotado, o que gracias a mis poderes de mago he conseguido hacer que mis días duren más de 24 horas, pero – aunque lo parezca – te aseguro que no es así. Simplemente, a lo largo de todos estos años he ido descubriendo poco a poco unas pequeñas fórmulas para ser más efectivo y hacerme la vida más fácil. ¿Te gustaría conocerlas? Entonces no te pierdas este curso online gratuito, donde te comparto los superpoderes que me han permitido pasar de ser un auténtico desastre en todo a mejorar mi vida sensiblemente, para que puedas hacer lo mismo.

No es un simple curso de productividad, sino mi forma de ayudar a vivir mejor, a poder alcanzar las metas que nos propongamos y, en definitiva, a intentar ser más felices. ¡Te espero dentro!