¡Regístrate ahora en nuestro curso GRATUITO "La semana de 8 Días" y da un salto gigante en tu productividad personal y profesional!

No es ningún secreto que todos, sin importar el éxito que hayamos alcanzado, contamos con las mismas 24 horas cada día. La diferencia entre aquellos que constantemente avanzan hacia sus metas y los que se quedan atrás se reduce a cómo gestionamos ese tiempo.

Días 01, 02, 03, 04 de Julio | Curso Online Gratuito

Transforma tu Rutina Diaria, Optimiza tus Hábitos y Vive la Vida que Siempre Has Querido

Seguridad Financiera y Personal

¿Te preocupa tu futuro y el de los tuyos? Pues te ayudo a tenerlo bien atado. Con mis herramientas y estrategias, gestionarás tu tiempo y recursos como un auténtico maestro. Mi método garantiza que vivas sin agobios, centrándote en lo que realmente importa. Ganarás salud y calidad de vida. Te lo prometo.

Crecimiento Continuo

Nunca es tarde para aprender y crecer. En mi curso, descubrirás habilidades y conocimientos nuevos que te mantendrán en constante evolución, tanto personal como profesionalmente. Podrás estar al día y un paso por delante en los cambios tecnológicos y sociales.

Estilo de Vida Equilibrado

¡Adiós al caos y hola al equilibrio! Aprende a gestionar tu tiempo de manera efectiva para poder dedicar más tiempo a tus seres queridos y pasiones. Te enseñaré cómo puedes automatizar y optimizar tu rutina diaria, liberando tiempo para ti mismo, tus hobbies y para disfrutar de la vida sin estrés.

Tiempo para la Familia y Pasiones

Imagina ganar más horas al día para tu familia y hacer lo que te apasiona. Te voy a enseñar cómo conseguirlas sin que te des cuenta y paso a paso, con claridad meridiana para que no te quedes con ninguna duda.

CONTENIDO DEL CURSO

¡Hola!

Me llamo José Luis Izquierdo, pero todos me conocen como More, o Mago More.

Además de mago, en la actualidad soy socio de diez empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, conferenciante y escritor.

Desde hace diez años imparto de promedio entre 6 y 8 conferencias al mes, doy cursos de formación en diferentes áreas, tengo un espacio habitual de radio y colaboro asiduamente en prensa. Soy el cocreador de “Cómicos y Los reyes de la comedia”, que durante años fue el espectáculo de monólogos más visto de España, e intento aportar mi granito de arena trabajando con cuantas organizaciones benéficas puedo.

Cuando me preguntan: “¿a qué te dedicas?” Siempre contesto lo mismo: si me das 15 minutos te lo explico. Y, después de explicárselo, inevitablemente la siguiente pregunta es: “¿cómo te da tiempo para todo?”

Quizás pienses que soy un superdotado, o que gracias a mis poderes de mago he conseguido hacer que mis días duren más de 24 horas, pero – aunque lo parezca – te aseguro que no es así.

Simplemente, a lo largo de todos estos años he ido descubriendo poco a poco unas pequeñas fórmulas para ser más efectivo y hacerme la vida más fácil.

¡Te espero dentro!

Acepto la política de privacidad*