ESTOY AQUÍ PARA MOSTRARTE QUE NUNCA ES TARDE PARA DOMINAR EL MUNDO DIGITAL Y APROVECHAR MUCHO MEJOR TU TIEMPO.

¿Te suena complicado? Para nada, tengo justo lo que necesitas para integrar la tecnología en tu vida diaria y maximizar tu productividad.

Del 1 al 4 de Julio | Curso Online Gratuito

Un curso diseñado especialmente para quienes quieren hacer de la tecnología su aliada, no su enemigo.

Aquí no hay jerga complicada ni pasos imposibles, solo consejos simples y efectivos que transformarán tu día a día. Además, exploraremos el fascinante mundo de la inteligencia artificial de manera clara, accesible y divertida.

Este curso está diseñado para ayudarte

¿Por qué este curso GRATUITO es perfecto para ti?

Crecimiento Continuo​

Nunca es tarde para aprender y crecer. En este curso, descubrirás habilidades y conocimientos nuevos que te mantendrán en constante evolución, tanto personal como profesionalmente. Adquirirás habilidades digitales esenciales de manera sencilla y práctica y siempre estarás al día y un paso por delante.

Estilo de Vida Equilibrado

¡Adiós al caos y hola al equilibrio! Imagina ganar más horas al día para tu familia y tus pasiones. Te enseñaré cómo conseguirlo sin complicaciones y paso a paso, con claridad meridiana para que no te quede ninguna duda.

Reinvención a tu Medida

Redescubre tus pasiones y talentos. Este curso no es solo sobre gestionar mejor tu tiempo; es sobre redescubrir lo que realmente te mueve. Voy a equiparte con habilidades digitales y estrategias de gestión del tiempo que encajen perfectamente con tus intereses y con esas metas de tu vida que aspiras alcanzar o has dejado de lado. ¡Para que puedas con todo!

CONTENIDO DEL CURSO

¡Hola!

Me llamo José Luis Izquierdo, pero todos me conocen como More, o Mago More.

Además de mago, en la actualidad soy socio de diez empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, conferenciante y escritor.

Desde hace diez años imparto de promedio entre 6 y 8 conferencias al mes, doy cursos de formación en diferentes áreas, tengo un espacio habitual de radio y colaboro asiduamente en prensa. Soy el cocreador de “Cómicos y Los reyes de la comedia”, que durante años fue el espectáculo de monólogos más visto de España, e intento aportar mi granito de arena trabajando con cuantas organizaciones benéficas puedo.

Cuando me preguntan: “¿a qué te dedicas?” Siempre contesto lo mismo: si me das 15 minutos te lo explico. Y, después de explicárselo, inevitablemente la siguiente pregunta es: “¿cómo te da tiempo para todo?”

Quizás pienses que soy un superdotado, o que gracias a mis poderes de mago he conseguido hacer que mis días duren más de 24 horas, pero – aunque lo parezca – te aseguro que no es así.

Simplemente, a lo largo de todos estos años he ido descubriendo poco a poco unas pequeñas fórmulas para ser más efectivo y hacerme la vida más fácil.

¡Te espero dentro!

Completa el siguiente formulario de registro para asegurar tu lugar.

¡Te espero dentro!

Completa el siguiente formulario de registro para asegurar tu lugar.