¡Regístrate ahora en nuestro curso GRATUITO "La semana de 8 Días" y da un salto gigante en tu productividad personal y profesional!

No es ningún secreto que todos, sin importar el éxito que hayamos alcanzado, contamos con las mismas 24 horas cada día. La diferencia entre aquellos que constantemente avanzan hacia sus metas y los que se quedan atrás se reduce a cómo gestionamos ese tiempo.

Días 01, 02, 03, 04 de Julio | Curso Online Gratuito

Transforma tu Rutina Diaria, Optimiza tus Hábitos y Vive la Vida que Siempre Has Querido

Este curso está diseñado para ayudarte a superar estos desafíos

En la sociedad actual, la falta de tiempo es un problema persistente. El trabajo, la familia y el tiempo personal parecen estar en una constante batalla en la que tú nunca ganas.

Por eso, voy a enseñarte a priorizar eficazmente tus tareas, a eliminar distracciones y a establecer una rutina que maximice tu eficiencia.

Pero no nos detendremos allí.

También te mostraré cómo puedes adoptar nuevos hábitos que respalden tus objetivos de productividad, proporcionándote un marco sólido para la formación y adhesión de esos hábitos.

Esto no solo te hará más productivo, sino que también liberará tiempo para que puedas disfrutar de las cosas que amas.

CONTENIDO DEL CURSO

SESIÓN 1: Cómo lograr tus metas con el piloto automático
Descubre cómo configurar tus objetivos para que se cumplan sin esfuerzo.
SESIÓN 2: Sencillos superpoderes para ahorrar tiempo en tu día a día
Aprende trucos y técnicas para maximizar cada minuto.
SESIÓN 3: Construye tu día perfecto
Diseña una rutina diaria que se alinee con tus metas y aspiraciones.
SESIÓN 4: La hoja de ruta para cumplir todos tus sueños
Establece un plan de acción claro y alcanzable para lograr tus objetivos a largo plazo.

¡Hola!

Me llamo José Luis Izquierdo, pero todos me conocen como More, o Mago More.

Además de mago, en la actualidad soy socio de diez empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, conferenciante y escritor.

Desde hace diez años imparto de promedio entre 6 y 8 conferencias al mes, doy cursos de formación en diferentes áreas, tengo un espacio habitual de radio y colaboro asiduamente en prensa. Soy el cocreador de “Cómicos y Los reyes de la comedia”, que durante años fue el espectáculo de monólogos más visto de España, e intento aportar mi granito de arena trabajando con cuantas organizaciones benéficas puedo.

Cuando me preguntan: “¿a qué te dedicas?” Siempre contesto lo mismo: si me das 15 minutos te lo explico. Y, después de explicárselo, inevitablemente la siguiente pregunta es: “¿cómo te da tiempo para todo?”

Quizás pienses que soy un superdotado, o que gracias a mis poderes de mago he conseguido hacer que mis días duren más de 24 horas, pero – aunque lo parezca – te aseguro que no es así.

Simplemente, a lo largo de todos estos años he ido descubriendo poco a poco unas pequeñas fórmulas para ser más efectivo y hacerme la vida más fácil.

¡Te espero dentro!

Acepto la política de privacidad*